Partido de las Estrellas, evento deportivo con el que Montería cerró 2021

Los fanáticos cordobeses disfrutaron de una jornada repleta de figuras, que fue realizada con fines benéficos.


Deportes. Este miércoles 29 de diciembre, se celebró el ‘Partido de las Estrellas de Córdoba’, encuentro amistoso que reunió futbolistas de gran calibre nacional e internacional, para un espectáculo que desató la euforia de miles de cordobeses.

El evento llevado a cabo en el Estadio Jaraguay de Montería, contó con la presencia de jugadores con actual paso en la Selección Colombia como el oriundo en Tierralta, Miguel Ángel Borja y el cereteano, Alfredo Morelos.

Nombres como Wilson Morelo, Jáder Maza, José Caldera, Darwin López, Carlos Peralta, entre otros; también participaron en este evento especial.

Alfredo Morelos (izquierda), Miguel Ángel Borja (centro) y Wilson Morelo (derecha).
Alfredo Morelos (izquierda), Miguel Ángel Borja (centro) y Wilson Morelo (derecha).

Con la organización de ProSport, la Escuela Rey Pelé, Fundación Rey Pelé y el apoyo de la Liga de Fútbol de Córdoba junto a ‘Amigos de Siempre’, los aficionados del balompié vibraron en una jornada hecha con fines benéficos, que incentiva al crecimiento y formación de nuevos talentos locales.

Lea también  Selección Colombia femenina de voleibol clasificó a los Juegos Panamericanos

Después de los duelos Selección Córdoba 2008 – Selección Sucre y Amigos de Siempre – Gobernación de Córdoba, el telón se cerró con el anhelado duelo de las Estrellas de Córdoba contra el plantel de la Primera C de la Escuela Rey Pelé.

Miguel Ángel Borja, celebrando tras su anotación en el encuentro con Primera C Rey Pelé.

Además de garantizar muchas emociones, el partido finalizó con un 5-3 en el marcador donde el monteriano de 34 años, Wilson Morelo, marcó triplete. Por su parte, Miguel Ángel Borja también dijo presente en la disputada victoria del onceno estelar.

Incluso, el atacante tierraltense finalizó el encuentro rodeado de muchos niños que al igual que el resto de espectadores, disfrutaron de una jornada llena de emociones.

Lea también  James Rodríguez estaría punto de rescindir contrato con el Al Rayyan


Join the Conversation

Join the Conversation