Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

París sorprendió en Old Trafford y Roma ganó en el Olímpico

Franceses e italianos toman ventajas para los partidos de vuelta que se jugarán el miércoles 6 de marzo de 2019.


Deportes. El París Saint Germain sorprendió el martes 12 de febrero en el estadio Old Trafford al ganar 2-0 al Manchester United, en el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2018/2019.

Los goles del conjunto parisino fueron obras del defensor Presnel Kimpembe, al minuto 52, y Kylian Mbappé, a los 59′. Ambos goles fueron asistencia del argentino Ángel Di María.

PSG, sin el brasileño Neymar, sacó una  buena ventaja para el juego de vuelta que será en el Parque de los Príncipes y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

Foto: Nicolo Zaniolo

Por otro lado, la Roma hizo respetar su casa y ganó 2-1 al Porto, con goles del delantero Nicolo Zaniolo, de 19 años, quien se convirtió en el jugador más joven en anotar un doblete en la Champions.

Los partidos de vuelta de ambos cruces se jugarán el próximo miércoles 6 de marzo. PSG y United se verán las caras en suelo francés, mientras que Porto y Roma chocarán en el estadio do Dragão de Portugal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?