Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paranaense pegó primero ante River en la Recopa Sudamericana

El equipo brasileño derrotó 1-0 a los argentinos y sacaron ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 30 de mayo.


Deportes. En el primer partido de la Recopa Sudamericana 2019, Atlético Paranaense de Brasil superó 1-0 a River Plate de Argentina, en el gramado del estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Los brasileños demostraron desde el inicio del partido sus intenciones de sacar provecho de local y  al minuto 25, el delantero Marco Ruben fue el encargador de anotar el único tanto de la victoria.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ingresó al minuto 75 en reemplazo de Matías Suárez, pero no fue determinante para River. Jorge Carrascal estuvo en el banquillo del equipo argentino.

Paranaense se llevó una importante ventaja para el partido de vuelta que disputarán ante River, el próximo jueves 30 de mayo, en el estadio Monumental de Buenos Aires, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?