Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Para poder aspirar a competir con los mejores hay que estar siempre en los mundiales” Pékerman

El entrenador argentino al frente de la Selección Colombia, ofreció una rueda de prensa previa al partido ante Francia.


 Redacción. José Néstor Pékerman, respondió a una serie de preguntas sobre la concentración de la Selección y el primer encuentro amistoso de esta fecha FIFA “Respetamos muchísimo a Francia, Todos sabemos el equipo que tiene y los futbolistas que tiene. Es una de las selecciones de mayor poder individual, con jugadores en equipos de élite y en competencias importantísimas. Pueden aspirar a tener muchas variantes y eso les da un poderío enorme”.

El entrenador del combinado nacional también confirmó las ganas que tienen tanto cuerpo técnico, como jugadores de hacer un buen partido el día de mañana “Obviamente, hay que competir y nosotros estamos dispuestos a competir. Aspiramos a hacer un buen partido, un partido que nos deje en una situación de creer en nosotros, de creer en lo que estamos haciendo. Se va a hacer todo lo indispensable”.

Al profesor Pékerman le preguntaron sobre la situación de las nuevas incorporaciones en esta convocatoria de Colombia “Seguramente que tanta cantidad de jugadores no se pueden probar en tan poco tiempo, no es fácil que se adapten los jugadores que tienen poco tiempo jugando”.

Por último, el estratega habló de lo difícil que es para los entrenadores enfrentarse a la recta final de cara a un mundial de fútbol “Siempre es el momento más difícil para un entrenador en la etapa previa, en las decisiones finales. De por sí que uno quiere hacer lo mejor para el equipo, para la Selección. Por estar bien representados en el fútbol y tiene variantes, jugadores que tienen ilusiones y que llegan a esa instancia final con las ganas de estar. Ojalá podamos tener la menor cantidad de errores posibles y que los jugadores que lleguen a esa etapa lleguen en las mejores condiciones, para hacer un excelente mundial”.

 



¿Qué opinas de esto?