Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para los monterianos así debería llamarse el Estadio de Fútbol

LaRazón.com.co durante esta semana (19-23 de Enero) realizó una encuesta por medio de su plataforma web. En esta le consultó a los monterianos ¿Cuál le gustaría que fuera el nombre del Estadio de Montería? Según la opinión de los participantes el escenario debería llevar por...


LaRazón.com.co durante esta semana (19-23 de Enero) realizó una encuesta por medio de su plataforma web. En esta le consultó a los monterianos ¿Cuál le gustaría que fuera el nombre del Estadio de Montería?

Según la opinión de los participantes el escenario debería llevar por nombre ESTADIO MONUMENTAL DE MONTERÍA, esta fue la opción en la que la mayoría se puso de acuerdo con un 31.8%. A través de la categoría “Otros” los encuestados podían enviar un nombre opcional, sin embargo los enviados no sumaban mas de 2 votos por cada uno.

En segundo lugar estuvo el nombre “Estadio Los Zenúes” con 21.5%, seguido de “Las Golondrinas” con 9.2%, “Álvaro Uribe” 8.6% y “Marcos Daniel Pineda” 3.9%. En total fueron 465 encuestas diligenciadas a través del aplicativo web.

encuesta-estadio

No obstante, la Administración Local es la que definirá el verdadero nombre de este Escenario Deportivo considerado uno de los más importantes del departamento.