Papelón de Jaguares, en los penales y en sus redes oficiales

Críticas en contra de Fabián Mosquera por la displicencia en el cobro y a Jaguares FC, por su “pifia” en la publicación en redes sociales.


Deportes. Jaguares de Córdoba quedó eliminado de la Copa Dimayor, el cuadro “celeste” derrotó 0 – 1 a Deportes Quindío, empató la serie en el Estadio Centenario de Armenia y forzó la definición por penales, instancia en la que perdió 4 – 3 ante los “cafeteros”.

El equipo “felino” afrontó el partido con una nómina mixta, con la obligación de ganar al menos por 1 gol de diferencia para forzar los penales, debido a la derrota que sufrió en el partido de ida y con el asistente técnico Raúl Buitrago, al frente del equipo, ya que el profesor Suárez se quedó en Montería, trabajando con los habituales titulares.

La nómina “B” de Jaguares hizo parte de la tarea, no logró remontar pero si empatar la serie e ilusionarse con la clasificación, ilusión que se diluyó con el cobro de Fabián Mosquera, que intentó cobrar al estilo “panenka” pero su lanzamiento fue defectuoso y terminó haciendo un papelón en el Estadio Centenario.

El papelón no fue solo en la cancha, también en las redes sociales del conjunto felino, al finalizar el partido Jaguares FC publicó en sus redes oficiales que habían derrotado a Deportes Quindío y que se clasificaban a la siguiente fase de la Copa Dimayor, algo evidentemente lejos de la realidad.

Lea también  ¡Desde cero! Jaguares hará su debut en la Liguilla contra Bucaramanga

Este par de situaciones, en el marco de la mala presentación y eliminación temprana de Jaguares en la Copa, levantaron todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales, señalamientos en contra de Fabián Mosquera por la displicencia en el cobro y a Jaguares, por su “pifia” en la publicación en redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation