Panorama difícil para James en Italia, lo tildan de ser ‘un jugador frágil’

Parte de la prensa italiana no ve con buenos ojos el posible fichaje de James por el AC Milán, comentarios negativos por sus constantes lesiones.


#Deportes | El futuro del volante colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, aunque tiene contrato vigente con Everton, la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez a los ‘toffees’, pone en incertidumbre la continuidad del colombiano.

La posibilidad de que el AC Milán fiche a James ha tomado fuerza en los últimos días, los ‘rossoneri’ están en la búsqueda de un volante de creación, luego de que su archirrival, Inter, les arrebatara a Hakan Çalhanoğlu.

Sin embargo, parte de la prensa italiana no vería el posible fichaje de James con buenos ojos, esto bajo el argumento de que el colombiano es un jugador que padece muchas lesiones.

Lea también  Harry Kane prioriza su salida: no se presentó a los entrenamientos con Tottenham

No sabemos, fue propuesto por su gerente, Jorge Mendes pero la prioridad es Hakim Ziyech del Chelsea. Repito, no hay acuerdo ni negociaciones cerradas. El colombiano es un jugador frágil, el año pasado tuvo varios problemas en la pantorrilla. El precio es asequible, alrededor de 10/15 millones estando a un año de la expiración del contrato, pero gana 8 millones de euros. Y, sobre todo, suele estar fuera por lesión”, indicó Andrea Longoni, periodista que cubre la información del ‘diavolo’ en charla con ‘Top Calcio 24’.

Ante este panorama, James no tendría fácil las cosas en caso de concretar su paso al fútbol italiano, aun no se confirmado su vinculación y ya recibe comentarios adversos relacionados con sus dificultades físicas.

Lea también  Daniel Restrepo y Sebastián Morales, clasificados a la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos


Join the Conversation

Join the Conversation