¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla

Aplazar el partido o jugar en sede neutral, las opciones que plantea el Ministro Lucena para el duelo entre Colombia y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas.


Deportes | Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas pactados para este mes, presentan complicaciones a raíz de las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19 en diferentes países.

Este viernes, el ministro del Deporte Ernesto Lucena, confirmo las dificultades que hay para llevar a cabo el partido entre Colombia y Brasil, en Barranquilla. Las decisiones que prohíben el ingreso de viajeros desde ese país por la nueva cepa del coronavirus, obliga a buscar otras alternativas.

La prioridad es proteger a los jugadores y la salud pública. Tenemos que prevenir que la nueva cepa brasileña llegue a nuestro país”, indicó Lucena.

Lucena aseguró que se plantean algunas opciones para poder jugar el partido entre Colombia y Brasil, una de ellas es que se juegue fuera del país.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea

“Jugar afuera es una de las ideas que hay. Le pedí a Ramón Jesurún que buscáramos soluciones y que las planteara en la reunión que van a tener. Un campo neutral es un camino viable, sea en Europa o en Estados Unidos”.

“Estamos dispuestos como ministerio para que se pueda realizar en Miami, es una sede que a las dos selecciones les sienta bien”.

Otra de las opciones es aplazar el partido y que no se juegue en el mes de marzo. Cabe destacar que además de las complicaciones por los vuelos procedentes de Brasil, hay también dificultades para que puedan venir los jugadores que actúan en la Premier League, situación que afecta a las dos selecciones.

Lea también  Borré es cuota goleadora de River para el debut en Libertadores

En conclusión, el panorama y la posibilidad de jugar el partido entre Colombia y Brasil, el próximo 26 de marzo en Barranquilla, es bastante complicado.



Join the Conversation

Join the Conversation