Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Palomeque, de Jaguares podría ir a Argentina

El delantero extremo por izquierda Cristian Andrés Palomeque, quien jugó el semestre pasado con Jaguares de Córdoba, podría hacer parte de Colón de Santa Fe, equipo de la primera división de Argentina. El jugador antioqueño, de 21 años, marcó dos goles en el torneo pasado...


El delantero extremo por izquierda Cristian Andrés Palomeque, quien jugó el semestre pasado con Jaguares de Córdoba, podría hacer parte de Colón de Santa Fe, equipo de la primera división de Argentina.

El jugador antioqueño, de 21 años, marcó dos goles en el torneo pasado con el club felino, en la derrota 4-3 ante La Equidad en Bogotá el pasado 13 de septiembre.

En el anterior semestre, Palomeque actuó en 11 partidos acumulando un total de 677 minutos jugados y se convirtió en uno de los pocos jugadores rendidores del conjunto cordobés.

El mencionado jugador hizo parte de la plantilla felina solo en el segundo semestre de 2015. En el primero venía de militar en San Antonio Scorpion, equipo de la segunda división de Estados Unidos. También ha pasado por Alianza Petrolera y Once Caldas.



¿Qué opinas de esto?