Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Palmeiras sumaría otro futbolista cordobés a sus filas

El cereteano Javier Narváez, de 18 años, está a un paso de estampar su firma con el Palmeiras de Brasil.


Deportes. Palmeiras de Brasil tiene su mirada puesta en otro futbolista cordobés y se trata del delantero cereteano Javier Narváez, de 18 años, quien realizó en septiembre una prueba de 20 días en suelo brasileño y dejó buenas sensaciones en el club.

El equipo ‘verdao’, en el que milita el tierraltense Miguel Ángel Borja, mostró interés en Narváez en el mes de abril, cuando el club monteriano Área Chica realizó un ‘draft’ deportivo en la ciudad de Medellín, donde se muestran a todos los jugadores nacidos en el año 2000.

Juan Camilo Roldán, directivo del club monteriano Área Chica y representan del jugador, manifestó que: “En la prueba le fue muy bien, pero la condición de Palmeiras para firma el convenido es que juegue fútbol profesional”.

Debido a esta situación, Roldán afirmó que se llegó a un convenio con Fortaleza F.C., equipo en el que jugará el resto del año 2018 en la categoría Sub-20 y en enero debutará en la Primera B del fútbol colombiano.



¿Qué opinas de esto?