Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Palmeiras cayó 2-0 ante Boca Juniors en La Bombonera

El partido de vuelta entre Palmeiras y Boca será el próximo 31 de octubre en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.


Deportes. Palmeiras de Brasil, equipo del tierraltense Miguel Ángel Borja, cayó este miércoles de visitante 0-2 frente a Boca Juniors en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018, que se llevó a cabo en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El equipo argentino cumplió de local y sacó una amplia de ventaja. Darío Benedetto fue el autor de ambos goles a los minutos (83’) y (88’).

Miguel Borja comenzó titular y tuvo un destacado partido ante Boca, pero al minuto 76 salió reemplazado por su compañero Deyverson.

Los también colombianos Wilmar Barros y Sebastián Villa vieron acción con Boca, mientras que Edwin Cardona no fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras deberá remontar en suelo brasileño para aspirar llegar a la final, cuando se juegue el duelo de vuelta el próximo 31 de octubre en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.



¿Qué opinas de esto?