Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de Lorica perdió el invicto ante Unicor en la III Liga de Verano

La próxima jornada del torneo beisbolero se conocerá el miércoles 1 de agosto.


Deportes. Padres de Lorica perdió ayer su invicto en la III Liga de Verano de Béisbol, tras perder 3-2 ante Unicor, en un emocionante juego de pelota que se disputó en el estadio Rene Morelos de San Antero.

José González fue el lanzador que obtuvo la victoria, mientras que Carlos López cargó con la derrota. Michel Quevedo tuvo un gran trabajo con el madero al ligar en 5 turnos, 3 imparables y 1 una carrera impulsada para Unicor.

Otros duelos

Padres de Lorica venció 7-3 a Latinos del Sinú. El encuentro se disputó también en el escenario de San Antero. El pitcher ganador fue Marlon Parra y Jairo Marqués cargó con el revés.

Por su parte, la novena de Rojos del Cocuelo sumaron su tercera victoria en el campeonato, al doblegar 6 carreras por 4 al Club Caribe. Arizmendi Motta fue el pitcher ganador lanzado los 9 episodios del encuentro, mientras que el derecho Juan Suárez fue el derrotado.

La próxima jornada del torneo beisbolero se conocerá el miércoles 1 de agosto.



¿Qué opinas de esto?