Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ozney Guillén, mánager de Vaqueros, ansioso de reencontrarse con la fanaticada monteriana

El hijo del exgrandeliga venezolano Ozzie Guillén perdió la final de la LCBP ante Leones, en ese entonces defendiendo los colores de Caimanes de Barranquilla.


Deportes. Ozney Guillén, el nuevo mánager de Vaqueros de Montería, tiene varios recuerdos de jugar en el Estadio 18 de Junio y de sentir el calor de la fanaticada monteriana.

El hijo del exgrandeliga venezolano Ozzie Guillén perdió la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en el Estadio 18 de Junio ante Leones, en ese entonces defendiendo los colores de Caimanes de Barranquilla.

“Me encantó jugar en Montería. La fanaticada monteriana es diferente, es una cosa bárbara el amor que le tienen al béisbol, como veían los juegos, la euforia, me lo disfruté mucho en contra y ahora soy parte de esta familia”, dijo el mánager de 27 años.

Justamente su regreso a la Perla del Sinú se da con el equipo de casa, la nueva franquicia con ADN monteriano que se estrenará en la temporada 2019/2020 de la pelota colombiana.

Guillén traza una meta desde el primer día que asuma las riendas de la novena sinuana: salir campeón.

“Me emociona dirigir al equipo en esta nueva etapa, tenemos muchas metas que alcanzar y mi meta es ser campeón desde el primer día y hasta el fin”, expresó el joven timonel.



¿Qué opinas de esto?