Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Over García marcó doblete en Venezuela

El delantero nacido en Tierralta, Over García, marcó dos goles con su equipo Estudiantes de Mérida, equipo de la primera división de Venezuela. El atacante cordobés anotó doblete, pero lastimosamente su divisa no pudo ganar ante su similar de Deportivo La Guaira, en juego de...


El delantero nacido en Tierralta, Over García, marcó dos goles con su equipo Estudiantes de Mérida, equipo de la primera división de Venezuela.

El atacante cordobés anotó doblete, pero lastimosamente su divisa no pudo ganar ante su similar de Deportivo La Guaira, en juego de la fecha 15 del campeonato, celebrado en el estadio de la UCV de Caracas.

Al final del tiempo reglamentario, Estudiante cayó 3 tantos por 2. Over García marcó a los 14 minutos, de tiro penal, y luego a los 45.

La Guaira había marcado a los 3’ a través de Ángel Osorio, quien repitió a los 11’. El tercer gol fue obra de Matías Manzano a los 81 minutos.

En lo que va de la temporada, Over García registra un total de siete anotaciones con la escuadra estudiantil, por lo que se convierte en el máximo artillero del club.

En esta temporada los goles se los ha marcado a Aragua, Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui, Trujillanos, Llaneros de Guanare y ahora doblete a Deportivo La Guaira.

Tras esta caída, Estudiantes se queda con 17 unidades en el puesto 15, mientras que La Guaira, se consolida de líder de la liga con 31 puntos.

En la próxima jornada, Estudiantes recibe en su estadio a Deportivo Táchira.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?