Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otros aspectos de la Asamblea de la Dimayor

En el marco de la Asamblea de la Dimayor, antes del sorteo de los campeonatos del fútbol colombiano, Liga, Torneo y Copa, los presidentes o delegados de los 36 equipos de la Dimayor asistieron a la Asamblea General. La noticia más importante se dio en...


En el marco de la Asamblea de la Dimayor, antes del sorteo de los campeonatos del fútbol colombiano, Liga, Torneo y Copa, los presidentes o delegados de los 36 equipos de la Dimayor asistieron a la Asamblea General. La noticia más importante se dio en el fútbol de la B, puesto que Dépor F.C. fue aceptado como nuevo socio de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Así, el equipo vallecaucano, que deberá cumplir los requisitos legales para jugar el Torneo Águila, quedó apto para cualquier los temas jurídicos y así la Dimayor le negó el ingreso a la B al Real Tolima, divisa que quería la ficha para competir este año en el torneo de ascenso.

En otros temas, se dio a conocer que en cuanto al torneo de la B, cada equipo podrá tener un total de cinco jugadores Sub-20 (categoría 96) a disposición para jugar en cualquier instante de la competencia.

También se conoció que el extinto Uniautónoma, descendido el año pasado, se transformó en Deportivo Orsomarso y tendrá como sede en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.



¿Qué opinas de esto?