¡Otro que se va!, Jaguares confirmó la salida de Marlon Ricardo Sierra

El volante llanero se sumó a las salidas de Pablo Bueno, Vicente Prado, Jean Pierre Angulo y Angelo Mora Marquínez.


HTML5 logo

Deportes | A través de un comunicado de prensa, el club Jaguares de Córdoba informó sobre la salida del mediocampista llanero Marlon Ricardo Sierra.

Las directivas del conjunto celeste indicaron que al futbolista no se le renovó su contrato y fue desvinculado de la institución para la temporada 2021-2.

“Al jugador le agradecemos su profesionalismo y les deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva”, indicó el club felino a través de su boletín informativo.

De los 18 partidos disputados por Jaguares de Córdoba en el Torneo Apertura 2021, Marlon Ricardo Sierra jugó un total de 13 partidos y no marcó goles, sin embargo, fue pieza fundamental en varios compromisos, en los cuales le dio equilibrio a la zona medular del cuadro ‘felino’.

Durante la presente semana, Jaguares también informó sobre la desvinculación de los jugadores Pablo Sebastián Bueno, Vicente Prado, Jean Pierre Angulo y Angelo Mora Marquínez.

El resto de los jugadores que hacen parte de la plantilla profesional del equipo cordobés continúa en periodo de vacaciones anticipadas.



Join the Conversation

Join the Conversation