www.radio.larazon.co

Otro premio para el ‘10’, Messi recibió su sexta Bota de Oro

Es por haber sido el que convirtió más goles en una Liga europea en la temporada 2018-19.


Redacción. Lionel Messi, capitán del Barcelona, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro por haber sido máximo goleador de Europa en la temporada 2018-19. El nacido en Rosario, Argentina, tomó la distinción acompañado de su familia.

“Gracias por estar aquí a todos los presentes, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario”, dijo Messi.

Cabe señalar, que el argentino anotó 36 goles en la Liga de España, superando así lo hecho por Kylian Mbappé, quien marcó 33 tantos con el PSG en la Liga de Francia.

“Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo”, expresó Messi.

Finalmente, Messi se convirtió en el jugador que más veces recibió este galardón, seguido por Cristiano Ronaldo, a quien se le ha entregado en cuatro ocasiones.



¿Qué opinas de esto?