Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro cordobés al fútbol mexicano

El delantero cordobés Juan David Pérez viajó este martes a México para hacerse los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador del equipo Xolos de Tijuana, de la primera división azteca. Finalmente la novela del jugador de Montelíbano llegó a su final, y no fue...


El delantero cordobés Juan David Pérez viajó este martes a México para hacerse los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador del equipo Xolos de Tijuana, de la primera división azteca.

Finalmente la novela del jugador de Montelíbano llegó a su final, y no fue uno feliz para los hinchas del Junior porque Pérez no jugará este semestre con el cuadro ‘rojiblanco’.

El atacante de 24 años militará en Tijuana del hacen parte los también colombianos Dayro Moreno y Leiton Jiménez.

Pérez se fue del Junior porque los dueños de su pase no querían prestar al jugador, sino que deseaban que el club roji-blanco lo comprara, por lo que se fue prestado a Xolos de Tijuana.

Así las cosas, Juan Pérez vuelve de nuevo a México donde a mitad del año 2015 hizo pretemporada con Celaya F.C., de la segunda división, pero al final no quedó en el club.

Con la llegada de Pérez a suelo mexicano, se convierte en el segundo jugador cordobés en competir en esta liga, teniendo en cuenta la vinculación que tiene el delantero monteriano Wilson Morelo con Dorados de Sinaloa.



¿Qué opinas de esto?