Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro contrato multimillonario impone récord en Grandes Ligas

El tercera base Nolan Arenado extendió su contrato con los Rockies de Colorado por 8 años y 260 millones de dólares.


Deportes. Un nuevo contrato multimillonario se pactó esta semana en Grandes Ligas y se trata del tercera base Nolan Arenado, quien extendió su vínculo con los Rockies de Colorado por 8 años y $260 millones de dólares.

Nolan Arenado se convierte en el jugador de cuadro mejor pagado en el béisbol de las Grandes Ligas y percibirá un salario promedio de 32,5 millones de dólares por temporada, seguido del primera base venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, que recibe 31 millones de dólares.

Por su parte, el dominicano Manny Machado, que firmó en días pasado un contrato de 10 millones de dólares y 300 millones de dólares con los Padres de San Diego es tercero en la lista de los mejores pagados con 30 millones.

Cabe destacar, que el lanzador Zack Greinke es el mejor pagado de todo el béisbol de Grandes Ligas con un salario promedio de 34,42 millones de dólares, luego de haber firmado en el 2016 un contrato por 206,5 millones con los Diamondbacks de Arizona.

Lo cierto es que Nolan Arenado ha ganado seis Guantes de Oro en Las Mayores y en la temporada pasada dejó un promedio de bateo de 297, encabezó la Liga Nacional con sus 38 cuadrangulares y quedó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso.



¿Qué opinas de esto?