Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ospina tapó penalti y fue titular en la victoria del Arsenal sobre el Östersunds 3-0.

El Arsenal de Inglaterra visitaba al Östersunds FK de Suecia. Un partido válido por la Europa League.


Redacción. El primer gol del encuentro sería para el conjunto de la visita, luego de una jugada por la banda derecha en la que Mkhitaryan recibe un pase al costado del área grande y tira a portería, sin embargo, el arquero Aly Keita logra atajarla, aunque, de manera imprecisa.  El portero suelta el balón y el rebote le queda a Nacho Monreal que se encargaría de poner a ganar a los dirigidos por Arsene Wenger, a los 13 minutos del compromiso.

El 2-0 llegaría al minuto 23 después de un excelente desborde por derecha del lateral Bellerín, quien intenta centrar, pero los defensas del conjunto local, interceptan el balón, no obstante, surge una confusión entre ellos al momento de despejar, la cual es aprovechada por Mkhitaryan, quien remata al arco, el balón se desvía en un defensa del equipo sueco, y en últimas entra al arco.

Mesut Ozil anotaría el 3-0 a los 57 minutos, después de realizar un pared por izquierda con Mkhitaryan y definir dentro del área al poste izquierdo del portero Keita.

David Ospina sería titular en el encuentro disputado en Suecia y jugaría los 90 minutos del encuentro, el colombiano habría sido exigido en varias ocasiones dentro del juego.

Una de las jugadas que protagonizó el portero de la “tricolor” fue en el minuto 28 cuando se vio exigido por un remate de Widgren, el cual se encargaría de atajar y mandar al corner a favor de los locales.

Sin embargo, fue hasta el minuto 91 que el guardameta tendría total protagonismo al atajarle un penal a Tom Petterson, y así finalizar el partido con su arco en 0. El guardameta también fue el capitán del equipo inglés para dicho compromiso.

Ahora el conjunto inglés espera por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, en casa. Cabe resaltar que el recién incorporado a los “guners” Aubameyang no podrá estar en la competición por haber jugado en Champions con su ex equipo, el Borussia Dortmund, que ahora, se encuentra disputando la Liga de Europa.



¿Qué opinas de esto?