www.radio.larazon.co

Ospina será titular en el juego entre Atlético de Madrid y Arsenal, por semifinales de Europa League

El guardameta colombiano sumaría tres partidos consecutivos siendo inicialista con los "gunners".


Redacción. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anticipó a los medios de comunicación que el colombiano será titular en el juego por semifinal de la UEFA Europa League, ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Un encuentro en donde el conjunto inglés buscará desde muy temprano dar el primer golpe en el marcador para así ir emparejando la serie, puesto que el empate sin goles no le permitiría clasificar, luego de que el resultado final en el encuentro de ida quedara 1-1 y los españoles lograran anotar en condición de visitante.

Uno de los que estuvo presentes en la rueda de prensa ofrecida por el técnico francés, fue, justamente el colombiano David Ospina quien manifestó “Sabemos los jugadores que tienen, su cuerpo técnico, que tratan de inculcar esa garra sudamericana, el Atlético eso lo hace muy bien y viene de la mejor manera”. 

Además, el portero de la Selección Colombia añadió “Arsenal viene haciendo muy buenos partidos y esperamos hacer las cosas de buena manera para sacar un resultado que nos clasifique para esa gran final”.

El juego se iniciará desde las 2:05 de la tarde, hora colombiana. Un encuentro que le sienta bien a David Ospina en sus intereses de llegar con ritmo al mundial de fútbol de Rusia 2018.



¿Qué opinas de esto?