www.radio.larazon.co

Ospina se pierde gira de amistosos con la Selección, tras sufrir traumatismo craneal

Recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del fragor del partido disputado entre el Nápoles y el Udinese por la Seria A.


Redacción. El guardameta colombiano David Ospina sufrió un desmayo en el campo de juego este domingo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en medio del fragor del partido disputado entre el Nápoles y el Udinese por la Seria A.

Ospina integraba la convocatoria del nuevo seleccionador nacional, Carlos Queiroz, pero fue descartado tras el incidente y luego que su club le negara el permiso para viajar a Asia. Podría ser reemplazado por Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima.

El cancerbero colombiano fue trasladado de urgencia a un hospital de Nápoles donde volvió en sí tras ser atendido.

El episodio que generó alarma ocurrió cuando transcurrían 4 minutos de partido en el estadio San Paolo, luego de chocar contra el delantero argentino Ignacio Pussetto.

El arquero titular de la Selección Colombia, al servicio del Nápoles quiso seguir en juego y la asistencia médica puso una venda en su cabeza, pero a los 35 minutos de juego se desplomó en el césped.

Los servicios de urgencia atendieron rápidamente a Ospina que debió salir en ambulancia hasta el hospital Cardarelli, donde confirmaron un traumatismo craneal.

El futbolista permanecerá en observación durante las próximas 48 horas.



¿Qué opinas de esto?