Ospina le ganó el duelo a Messi y fue clave en el empate ante Argentina

El portero colombiano tuvo intervenciones fundamentales y fue una de las figuras del empate entre Colombia y Argentina.


HTML5 logo

#Deportes | El guardameta colombiano David Ospina, ratificó su rotulo de figura en el combinado patrio y mostró nuevamente su categoría en el empate 2-2 entre Colombia y Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido válido por la octava jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

El portero colombiano le ganó el duelo a Lionel Messi y el diario ‘Olé’ de Argentina, destacó este mano a mano particular. Ospina fue uno de los mejores del partido.

“El partido de Messi: con la Ospina clavada. Leo no pudo en el segundo tiempo: un pase de gol a Lautaro y dos chances clarísimas que el arquero colombiano le sacó de adentro”.

Messi lo intentó de varias maneras, por abajo, por arriba, de tiro libre, con remate dentro del área, pero Ospina siempre estuvo atento, preciso y fue fundamental para el empate que terminó consiguiendo el equipo ‘tricolor’ sobre el final del partido.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

Al final de los 90 minutos y algo más, Ospina y Messi se saludaron, se dieron un abrazo. El colombiano se marchó con la satisfacción de tener una gran presentación y sacar el empate en este difícil partido, por su parte, al argentino se le escapó la victoria y tampoco pudo anotar ante Ospina, en el Metropolitano.



Join the Conversation

Join the Conversation