www.radio.larazon.co

Óscar Upegui será el encargado de mejorar la actitud en Jaguares

Jaguares será el tercer equipo que comandará Óscar Usagui en Colombia, ya dirigió a Bucaramanga (2007) y Alianza Petrolera (2008) y (2016).


Deportes. Por falta de actitud de los jugadores renunció el técnico bogotano John Jairo Bodmer a Jaguares de Córdoba, que a partir de este viernes 15 de marzo tendrá al mando al estratega santandereano Óscar Upegui.

Upegui, de 49 años, no dirige un partido oficial desde septiembre del año pasado cuando fue despedido por bajo rendimiento del Club Deportivo Universitario, equipo de la primera división de la Liga Panameña de Fútbol.

El entrenado santandereano dirigió al conjunto panameño en 8 partidos en Liga y dejó 2 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 7 goles a favor y 10 en contra. Un registro aceptable para lo que él esperaba.

Ahora, tiene la gran misión de mejorar la temporada de Jaguares que ocupa el puesto 17 en Liga con 8 puntos, mientras que en la tabla del descenso está a sólo seis unidades de bajar a la Primera B del balompié colombiano.

Jaguares será el tercer equipo que comandará Óscar Usagui en el fútbol profesional colombiano, ya que ha dirigido a Atlético Bucaramanga (2007) y Alianza Petrolera en dos etapas (2008) y (2016).



¿Qué opinas de esto?