Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Óscar Mercado sonó su primer cuadrangular en Grandes Ligas

El cartagenero, de 24 años, se ha convertido en una pieza inamovible para el mánager Terry Francona, de los Indios de Cleveland.


Deportes. El béisbol colombiano vive un buen momento en Grandes Ligas, y ahora le tocó el turno al cartagenero Óscar Mercado quien despachó el domingo su primer cuadrangular en la derrota de su equipo Indios de Cleveland 3-6 ante Rays de Tampa Bay.

Mercado botó la pelota fuera del estadio Progressive Field, de Cleveland, en la parte baja del octavo episodio y en cuenta de 1-2 le conectó el bambinazo al derecho Oliver Drake, quien no pudo ponchar al colombiano.

El jardinero, de 24 años, quien fue llamado hace dos semanas a las mayores, ha completado 9 juegos con 27 turnos, conectando 8 imparables, 1 jonrón, 6 anotadas, 4 impulsadas y tiene promedio de bateo de .296.

Los colombianos están dando de qué hablar en Grandes Ligas, Giovanny Urshela brilla en la tercera base con Yankees y Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero se destacan con los Marlins de Miami.



¿Qué opinas de esto?