Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Óscar Julián Ruíz e Imer Machado denunciados por acoso sexual

Ex árbitros denunciaron en juzgados y entrevistas a medios nacionales.


Deportes. Son varios árbitros del fútbol colombiano los que denunciaron en juzgados y entrevistas a medios nacionales, los acosos sexuales que sufrieron por parte de sus similares Imer Machado y Óscar Julián Ruíz, quien es miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

El ex árbitro Harold Perilla en una entrevista a La W, dijo que en mayo del 2017 fue ignorado e insultado y además no recibió el apoyo que esperaba al momento de presentar su situación ante Jorge Enrique Vélez, quien hoy es presidente de la Dimayor.

Julián Mejía, otro juez del fútbol ya retirado también sufrió de acosos “Voy a referirme sobre un dirigente importante del fútbol de este país, yo recibía invitaciones e insinuaciones para que fuera a su casa, no soy homofóbico, pero cuando ya comienzan a tocar es incómodo”

Perilla reiteró que tiene testigos que afirman que Imer Machado tuvo insinuaciones con él y con otros árbitros “Varias veces me cogió la cola, me tenían que detener, él lo hacía a mi espalda y cuando yo reaccionaba el salía corriendo” señaló.



¿Qué opinas de esto?