Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oro y plata para Colombia en levantamiento de pesas 61 kg

Francisco Mosquera, oro; y John Jairo Serna, plata, hicieron el 1 y 2 en las pesas de 61 kg en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Deportes. Colombia hizo el 1 y 2 en el levantamiento de pesas de 61 kg tras la conquista de Francisco Mosquera, oro; y John Jairo Serna, plata, en los Panamericanos Lima 2019. El mexicano Antonio Vázquez se colgó el bronce.

En el arranque, el colombiano Serna terminó con 127 kg después de tres intentos, mientras que Mosquera levantó 132 kg. El mexicano Vásquez hizo 123. Todo se definió en la segunda tanda.

Francisco Mosquera consiguió la primera medalla de oro para Colombia.

Ya en el envión, Serna hizo 170 para un total de 297 kg, en cuanto, Francisco Mosquera levantó 170 imponiendo récord panamericano en el envión y concluyó con 302 kg. Finalmente, el ‘azteca’ terminó con 283.

Esta es la primera medalla de oro para Mosquera, porque hace cuatro años fue medalla de plata en la misma categoría que ganó Óscar Figueroa, quien afrontará la categoría de los 67 kilogramos.



¿Qué opinas de esto?