Once equipos italianos piden sancionar a Juventus, Inter y Milan

Clubes como Nápoles, Lazio, Fiorentina, Atalanta y Verona, decidieron no firmar la carta que pide sanción por parte de la Serie A.


Deportes | Once clubes de la Serie A enviaron este sábado una carta oficial al presidente de la Liga de la Serie A, Paolo Dal Pino, pidiendo sanciones a Juventus, Inter de Milán y AC Milán, los tres clubes que participaron el último domingo en el lanzamiento de la Superliga europea.

Roma, Torino, Bologna, Génova, Sampdoria, Sassuolo, Spezia, Benevento, Crotone, Parma y Cagliari son los clubes que, a través de sus presidentes, firmaron la carta enviada a la Serie A, mientras que Nápoles, Lazio, Fiorentina, Atalanta y Verona decidieron renunciar.

Juventus, Inter y Milán fueron los tres clubes italianos que apoyaron el lanzamiento de la Superliga europea junto a Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Lea también  Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open

El Inter confirmó oficialmente su renuncia a la Superliga apenas tres días después, tras el abandono de los seis clubes ingleses, y el Milán también dio marcha atrás. El Juventus reconoció que, tras las renuncias de los demás socios fundadores, hay reducidas posibilidades de cumplir el actual proyecto, pero no ha formalizado su salida de la nueva competición.



Join the Conversation

Join the Conversation