Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Once Caldas y Nacional van por el título de la Copa Águila 2018

El equipo campeón de la Copa Águila clasificará directo a la próxima edición de la Libertadores 2019.


Deportes. Los primeros 90 minutos de la final inédita de la Copa Águila se juegan este miércoles 24 de octubre, cuando Once Caldas reciba a Atlético Nacional en el estadio Palogrande de Manizales, a partir de las 7:00 p.m.

El conjunto manizaleño, dirigido por el técnico cartagenero Hubert Bodhert, espera poder conseguir en este primer encuentro una ventaja que los acerque al título de la Copa Águila 2018.

Once Caldas va con todo por la conquista del segundo trofeo más importante de Colombia, ya que volvió a la final de Copa después de 10 años. El ‘Blanco Blanco’ perdió el título en 2008 ante La Equidad.

Por su parte, Nacional quiere alzarse con el cuarto título de Copa en su historia y así maquillar la temporada regular que han desarrollado.

La Copa Águila este año tiene un ingrediente especial y es que el campeón clasificará directo a la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.



¿Qué opinas de esto?