Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Once Caldas perdió en Manizales y se despidió de la Sudamericana

El conjunto manizaleño ahora deberá preparar el partido que disputan este domingo ante Tolima por el Torneo Apertura 2019.


Deportes. Once Caldas se despidió la noche del jueves 21 de febrero de la Copa Sudamericana 2019, tras perder de local 0-2 frente al Deportivo Santaní de Paraguay en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Los dirigidos por Hubert Bodhert no pudieron mantener el resultado favorable de 1-1 que habían conseguido en suelo paraguayo, ya que el empate a cero goles le bastaba para clasificar por el gol visitante.

Deportivo Santaní consiguió los goles del triunfo por intermedio de Cristhian Aguada a los (39’) e Iván José Cazal (90+8’) y fueron los merecedores de este triunfo. Once Caldas no mostró un buen juego.

De esta manera, el equipo paraguayo avanza a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, mientras que Caldas deberá preparar en el partido de este domingo 24 de febrero ante Tolima por el Torneo Apertura 2019.



¿Qué opinas de esto?