Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Once Caldas es un equipo que maneja más presión que Jaguares”: Steer

Aplicó la Ley del ex y marcó el tanto con el que Jaguares perdió en casa.


El delantero valduparense Éder Ricardo Steer, quien ahora viste los colores del Once Caldas habló sobre la victoria por la mínima 1-0 frente a Jaguares de Córdoba y lo que significó para él anotar el primer gol en su debut.

Con respecto a la anotación, Steer comentó que: “Genera mucha confianza marcar en el primer encuentro del campeonato. Estoy agradecido con Dios primero que todo porque él lo guía a uno en momentos difíciles, ya que la salida mía de Jaguares no fue fácil”.

Steer se refirió al equipo que defiende ahora y manifestó que: “Once Caldas es un equipo que maneja más presión que Jaguares por su hinchada, directivas y el rol que maneja en la ciudad. Tuve grandes momentos en Jaguares, pero así es el fútbol es mi profesión”.

Participaciones con Jaguares

Steer participó en 2017 con Jaguares de Córdoba en 23 encuentros, anotando 6 goles y 3 asistencias. En el primer semestre de este año actuó en 13 partidos, marcando 4 goles y 0 asistencias. Además, jugó los dos partidos por Copa Sudamericana ante Boston River.



¿Qué opinas de esto?