Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OMR campeón en Ciénaga de Oro

El torneo de minifútbol sub 15 que se cumplió en la cancha del barrio Winstong Lora de Ciénaga de Oro, llegó a su final. El equipo Organización Musical de Rocha, OMR, venció en el último partido de la competencia a su similar de San José....


El torneo de minifútbol sub 15 que se cumplió en la cancha del barrio Winstong Lora de Ciénaga de Oro, llegó a su final.

El equipo Organización Musical de Rocha, OMR, venció en el último partido de la competencia a su similar de San José. El resultado fue un 1 por 0 y el único tanto del cotejo fue obra de Erick Mosquera, quien marcó después de varios intentos por vencer al arco rival.

Este duelo resultó bastante atractivo para el público presente puesto que hubo muchas opciones para que ambas equipo abrieran el marcador.

Para llegar a la última instancia del torneo, OMR venía de eliminar al equipo Julio Manzur, mientras que San José hizo lo propio ante Fundación Santa Teresa.

El evento futbolero, que tuvo actividad por casi dos meses, tuvo en competencia a nueve equipos de varios barrios de Ciénaga de Oro.



¿Qué opinas de esto?