“Uno no pierde un oro, uno gana una plata”, Mariana Pajón en su llegada a Colombia

En compañía de Carlos Ramírez, medallista de bronce, la bicicrosista de 29 años atendió los medios en la 'Casa Colombia' en Bogotá.


Deportes. Después de su consagración en Tokio 2020, Mariana Pajón arribó a Colombia y habló sobre las sensaciones, riesgos y experiencias que vivió en los Juegos Olímpicos.

En entrevista en la ‘Casa Colombia’ del Comité Olímpico Colombiano y el Ministerio del Deporte, Pajón en compañía de Carlos Ramírez (bronce en masculino) atendieron las preguntas de los medios nacionales y la bicicrosista paisa habló sobre la magnitud de los rivales que enfrentó durante la competición.

“Llegar a unos juegos olímpicos y ver esto significa que las cosas las estás haciendo bien, que son un ejemplo, yo tuve corredoras y eso es genial ver ese cariño y esa responsabilidad que tienes con el deporte para que crezca y más niños y niñas sigan en el deporte”, dijo Mariana.

Lea también  ¡Baja sensible! El PSG confirmó la lesión de Lionel Messi

A su vez, resaltó lo importante que fue su periódo de recuperación de cara a los Olímpicos y como se preparo mentalmente en la búsqueda de su mejor forma física y mental.

Uno no pierde un oro, uno gana una plata. Cuando tienes una lesión se agranda, pasan un montón de cosas por la mente, somos humanos no somos robots, a veces sobrepasa eso, va con uno y es tu decisión sacarlo adelante o no, la parte mental hace parte crucial de un deportista, afortunadamente tenemos un grupo de apoyo muy grande, entrenador, mecánico, la familia, uno se mete en esa burbuja y sale, uno como que ya conoce el camino, el mayor fracaso es no intentarlo, pase lo que pase, dejarlo todo”, sentenció Pajón.

Lea también  Luis Díaz está en un momento dulce y un gigante de Europa lo quiere

 



Join the Conversation

Join the Conversation