Juan Sebastián Muñoz comienza con pie derecho en el golf de Tokio 2020

El golfista de 28 años terminó entre los ochos mejores de 60 competidores en la primera ronda del debut de golf en los Juegos Olímpicos.


Deportes. El golfista colombiano, Juan Sebastían Muñoz, realizó una gran presentación en el inicio de golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ocupó la octava casilla de la clasificación con 67, cuatro bajo el par.

En su juego, Muñoz registró siete Birdies en los hoyos 4, 5, 6, 10, 14, 15 y 17 y tres Boggeys en los hoyos: 9, 12 y 18. Al término de su participación en esta jornada, alcanzó parcialmente la quinta posición, pero al completarse la misma descendió hasta la octava.

Dentro de sus palmarés, ha ganado el Championship en el Web.com Tour 2016 en Bogotá. En 2019, ganó su primer PGA Tour coronándose en  el Sanderson Farms Championship en Jackson, Misisipi. Ahora, continuará afrontando el día de hoy uno de los mayores retos en su carrera desde su debut en 2015.

Lea también  ¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

La segunda ronda en la modalidad de golf masculino continuará este jueves 29 de julio a las 5:30 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation