Estefanía Álvarez y Mónica Arango, terminaron su participación en los Juegos Olímpicos

Las colombianas llevaron a cabo sus rutinas en la natación artística y nado sincronizado.


Deportes. Las nadadoras, Estefanía Álvarez y Mónica Sarai Arango, quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras dos rutinas realizadas en las justas, la primera fue en modalidad libre y además se destaca porque se realizó al ritmo de la salsa, en una composición del maestro Joe Arroyo.

Hoy ambas hicieron una rutina técnica y sumaron una puntuación de 82.05, cerrando así su episodio en el certamen, ambos resultados de ayer y hoy en rutina libre obtuvieron la puntuación de 81.96 y en la rutina técnica 82.05.

Esto se tuvo en cuenta para ubicarlas en la casilla número 13, estuvieron tocando la puerta de la clasificación, ya que pasan a la siguiente ronda las primeras 12 parejas.

Lea también  Cruces definidos: rivales de Santa Fe y Deportivo Cali en la Copa Libertadores femenina

Sobre lo que desarrollaron en la pileta en su primer día, Álvarez y Sarai, fueron las quintas en presentarse con un poco de la cultura latinoamericana y de Colombia, con interpretaciones musicales del género de la salsa.

Ambas ahora se prepararán para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, hay que resaltar que la pareja colombiana fue la única representación de Sudamérica en este deporte.

 



Join the Conversation

Join the Conversation