El último baile: Farah y Cabal estarán en París 2024

La dupla confirmó que , de no ocurrir nada extraordinario, estarán en los Juegos Olímpicos de la capital francesa en 2024.


Deportes. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, arribaron a Colombia después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y hablaron sobre sus objetivos a futuro.

En su llegada de territorio japonés, ambos atletas estuvieron en la inauguración de la ‘Casa Colombia’, lugar que congrega a los deportistas colombianos de todas las disciplinas que representan a la bandera tricolor y dieron a conocer nuevos retos, incluyendo los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

“Nuestro último cartucho sería en los Olímpicos de París”, fueron las palabras del atleta de 34 años. Por su parte, Cabal indicó que dieron todo su esfuerzo a pesar de la eliminación temprana en Tokio, donde cayeron contra los neozelandeses Marcus Daniel y Michael Venus en cuartos de final.

Lea también  Pelé fue internado nuevamente en cuidados intensivos

De igual forma, los tenitas ponen su mirada en torneo como el circuito de ATP y la Copa Davis que se realizará en Turín, Italia en noviembre de este año. Colombia participará y se medirá contra la selección local y Estados Unidos en este certamen.

 



Join the Conversation

Join the Conversation