Cronograma de los colombianos en los Olímpicos 30 y 31 de julio

Yuberjén Martínez buscará su clasificación a los cuartos de final en boxeo masculino de 52 kg.


Deportes. La delegación colombiana en Tokio volverá a la acción en una nueva jornada de los Juegos Olímpicos. Levantamiento de pesas, atletismo, golf, y boxeo son algunas de las disciplinas en las que participarán los atletas cafeteros.

A primera hora en golf, Sebastián Muñoz disputará la seguna ronda de stroke play en el club de campo Kasumigaseki a las 5:52 p.m. hora colombiana.

Después, Melissa González, de 27 años, hará su debut en la primera ronda femenina de 400m vallas a las 7:00 p.m. en el estadio Olímpico de Tokio. Por su parte, en boxeo, Yuberjén Martínez, buscará  concretar sus opciones de medalla cuando enfrente al indio Amit Panghal, en los octavos de final a las 9 de la noche.

Lea también  ¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

Ángel Hernández, gimnasta especializado en trampolín, participará en la clasificatoria de este deporte a las 11:00 p.m. mientras que en la madrugada del 31 de julio, Santiago Rodallegas participará en levantamiento de pesas, en la modalidad 81 kg masculino a la 1:50 a.m.

Por último, Mauicio Ortega estará en la final de lanzamiento de disco, tras superar la ronda clasificatoria el día, a las 6:15 de la mañana.

Lea también  “Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé” Nicolas Anelka


Join the Conversation

Join the Conversation