Cronograma de los atletas colombianos en Tokio 2020 el 29 y 30 de julio

Caterine Ibargüen realizará su primera presentación en salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Deportes. El comité olímpico de Colombia verá acción en varias disciplinas como: golf, BMX Racing, natación y atletismo en la tarde-noche del jueves 29 de julio y la madrugada del viernes 30.

A primera hora, Sebastián Muñoz disputará la segunda ronda de golf tras culminar la fase previa en la octava casilla de la clasificación general. Participará en la modalidad ‘Stroke Play’ a partir de las 5:52 p.m.

Después, Carlos San Martín y Mauricio Ortega iniciarán en atletismo. San Martín competirá en la primera fase de 3000 m obstáculos mientras que Ortega representará al país en lanzamiento de disco masculino, a las 7:30 p.m.

De seguido, los tres representantes de Colombia: Carlos Rámirez, Vicent Pelluard, y Mariana Pajón en BMX Racing, disputarán las semifinales en las categorías masculino y femenino desde las 8 de la noche. Buscarán consolidar su opción de medalla tras una gran presentación en su debut.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana

En la madrugada del 30 de julio, la ‘reina del salto triple’, Caterine Ibargüen debutará en el grupo A al igual que Yosiry Urrutia, quién participará en el grupo B desde las 5:05 a.m.

Por último, en natación, Isabella Arcila competirá en la modalidad de 50m libre femenino a las 5:24 de la mañana.



Join the Conversation

Join the Conversation