Colombianos en Tokio 2020: programación deportiva 4 y 5 de agosto

Los representantes nacionales pelearán por preseas olímpicas en atletismo: 200 metros y final de marcha masculina.


Deportes. Varios atletas colombianos afrontan los últimos días de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Atletismo, lucha libre y golf  son las disciplinas que jugarán nuestros representantes este miércoles 4 de agosto y la noche del jueves 5.

La jornada de los ‘cafeteros’ empezará con Maria José Uribe, quién seguirá en acción en golf individual femenino por la segunda ronda de ‘srtike play’ en el club de campo Kasumigaseki a las 5:30 p.m. en hora colombiana.

A segunda hora, Evelis Aguilar continuará su participación en heptatlón de atlestismo desde las 7:40 p.m. por las modalidades de: salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros.

Lea también  Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano

En lucha libre, Oscar Trigueros se medirá en el repechaje por el bronce con Georgi Valentinov Vangelov de Bulgaria en la categoría 57 kilogramos a las 9:30 p.m.

De nuevo en atletismo, Alexander Castañeda, Esteban Soto y Éider Arévalo participarán en la final de marcha masculina 20 kilómetros, con opción de conseguir una nueva medalla para Colombia en el certamen internacional.

Por último, en la mañana del jueves 5 de agosto, Anthony Zambrano, peleará por la presea olímpica en la final de 200 metros masculino a las 7:00 a.m.

Lea también  Real Madrid presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2021-22


Join the Conversation

Join the Conversation