Colombianos en Tokio 2020: programación 6 y 7 de agosto

Los deportistas colombianos siguen compitiendo en las justas olímpicas y quieren llevar más medallas al país.


Deportes. En la diciplina de atletismo tendremos de representante a la deportista Angie Orejuela, que estará compitiendo en la final de maratón olímpica femenina a las 6 P.M. hora local y a las 4 A.M hora colombiana, esto se llevará a cabo en el Parque Sapporo Odori.

Mientras tanto, en la diciplina de natación estará en representación de Colombia el joven Sebastián Villa, el cual competirá en la semifinal de clavados plataforma 10 metros, a las 10 P.M hora local y a las 8 A.M hora colombiana, esto será en el Centro Acuático.

Sebastián si logra pasar a la final de clavados en la plataforma de 10 metros, los horarios de esta competición serán a las 3 P.M hora local y 1 A.M hora colombiana.

Lea también  Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

Seguidamente, estará participando en la diciplina del golf, la colombiana María José Uribe, que estará en la ronda 4 de strike play en el Club de Campo Kasumigaseki, las horas establecidas son 7:30 P.M hora local y 5:30 A.M hora colombiana.

Finalmente, tenemos también participación en ciclismo de pista, con el deportista Kevin Quintero, por la primera ronda de keirin masculino, la cita será en el Velódromo de Izu a las 3:30 P.M hora local y 1:30 A.M hora colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation