Colombianos en Tokio 2020: cronagrama del 3 y 4 de agosto

La delegación de deportistas 'cafeteros' afronta sus últimas disciplinas en los Juegos Olímpicos.


Deportes. El Comité Olímpico de Colombia participará esta noche 3 de agosto y la madrugada del miércoles 4 en disciplinas como: golf, atletismo, lucha, y ciclismo de pista.

A primera hora, María José Uribe hará presencia en la primera ronda de golf femenino en la modalidad de ‘strike play’ a las 7:35 p.m. (hora colombiana).

Al mismo tiempo, Evelis Aguilar participará en diversas categorías de atletismo. Primero, disputará los 100 metros valla heptatlón, en la serie 1 a las 7:35 y después verá acción en la modalidad, salto de altura femenino a las 8:35 de la noche.

En lucha libre, Julián Horta peleará en el repechaje por el bronce contra el alemán, Frank Staebler,  a las 9:00 p.m. en el centro de convenciones, Makuhari Messe. De igual forma, Carlos Izquierdo, combatirá en los octavos de final, categoría 86 kilogramos, contra Myles Nazem Amine de San Marino a las 9:30 p.m. Además, a la misma hora, Óscar Trigueros se medirá con Kumar Ravi de India en octavos de 57 kilogramos.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

Kevin Quintero participará la clasificación masculina de velocidad en ciclismo de pista a la 1:30 de la mañana. Por último, Aguilar volverá a las 5:50 a.m. en lanzamiento de peso heptatlón y a las 6:46 en 200 metros planos.