Colombianos en Tokio 2020: cronagrama del 3 y 4 de agosto

La delegación de deportistas 'cafeteros' afronta sus últimas disciplinas en los Juegos Olímpicos.


Deportes. El Comité Olímpico de Colombia participará esta noche 3 de agosto y la madrugada del miércoles 4 en disciplinas como: golf, atletismo, lucha, y ciclismo de pista.

A primera hora, María José Uribe hará presencia en la primera ronda de golf femenino en la modalidad de ‘strike play’ a las 7:35 p.m. (hora colombiana).

Al mismo tiempo, Evelis Aguilar participará en diversas categorías de atletismo. Primero, disputará los 100 metros valla heptatlón, en la serie 1 a las 7:35 y después verá acción en la modalidad, salto de altura femenino a las 8:35 de la noche.

En lucha libre, Julián Horta peleará en el repechaje por el bronce contra el alemán, Frank Staebler,  a las 9:00 p.m. en el centro de convenciones, Makuhari Messe. De igual forma, Carlos Izquierdo, combatirá en los octavos de final, categoría 86 kilogramos, contra Myles Nazem Amine de San Marino a las 9:30 p.m. Además, a la misma hora, Óscar Trigueros se medirá con Kumar Ravi de India en octavos de 57 kilogramos.

Lea también  Selección Colombia extiende su patrocinio con Adidas

Kevin Quintero participará la clasificación masculina de velocidad en ciclismo de pista a la 1:30 de la mañana. Por último, Aguilar volverá a las 5:50 a.m. en lanzamiento de peso heptatlón y a las 6:46 en 200 metros planos.



Join the Conversation

Join the Conversation