Anthony Zambrano no participará en la clasificación de relevo 4×400 metros

El cuarteto nacional, que fue oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tiene aspiraciones de conseguir grandes resultados en Tokio.


Deportes. Después de coronarse con la medalla de plata en la modalidad 400 metros planos de atletismo, Anthony Zambrano, anunció que no estará en la primera fase con el equipo colombiano de relevo 4×400 metros.

Debido a su desgaste físico al afrontar todas las rondas previas a su subcampeonato en los Juegos Olímpicos, Zambrano señaló ante los medios que no participará en la ronda clasificatoria, que se llevará a cabo en la madrugada de este viernes, pero regresaría para la siguiente carrera en caso de avanzar.

Por ende, Colombia alineará con estos nombres para primera fase: el abridor será Jhon Alejandro Perlaza, de segundo Diego Palomeque, tercero Raúl Mena y cerrará la carrera Jhon Solís.

Lea también  Un gol sobre la hora salva a Barcelona de otra derrota en el Camp Nou

El cuarteto nacional tiene aspiraciones de clasificar a la fase final con base a anteriores resultados en otras competiciones: oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y cuarto lugar en el Mundial de Doha en el mismo año. La fase clasificatoria será mañana a las 6:37 a.m. (hora colombiana)



Join the Conversation

Join the Conversation