¡Plata y bronce para Colombia! Mariana Pajón y Carlos Ramírez en el podio de BMX Racing

Pajón se coronó con la medalla de plata mientras que Ramírez repite medalla de bronce en Tokio 2020.


Deportes. Después de disputar las semifinales en BMX Racing, la delegación colombiana impuso dos de sus representantes en la gran final por el medallero olímpico en Tokio 2020.

En la categoría masculina, Ramírez compitió junto al otro representante de Colombia, Vicent Pelluard, donde solo el bicicrosista antioqueño ingresó a la última fase tras quedar en la segunda posición de la general con 10 puntos. Por su parte, Pelluard fue sexto con 17 unidades.

De igual forma, en la modalidad femenina, Pajón se clasificó a sus terceras finales de BMX en Juegos Olímpicos tras ubicarse segunda en la clasificación general, después de las tres respectivas mangas.

Lea también  El ´Tigre´ Falcao rompe récords en el Rayo Vallecano con sus goles

¡Carlos Alberto Ramírez repitió bronce!

En la final del certamen, Ramírez otorgó la segunda medalla de Colombia en Tokio 2020 y repitió tercera ocupación en el podio al igual que en Río 2016 por detrás del holandés Niek Kimmann (oro) y Kye White de Estados Unidos (plata).

Por tercera vez consecutiva, Mariana se ubica en el podio olímpico

La bicicrosista de 29 años no logró la presea dorada, sin embargo, realizó una gran presentación al culminar por tercera ocasión seguida en los Juegos Olímpicos. La atleta británica, Bethany Shriever, se consolidó con el oro olímpico, Pajón con la plata y el bronce para Merel Smulders de holanda.

Lea también  Cruces definidos: rivales de Santa Fe y Deportivo Cali en la Copa Libertadores femenina


Join the Conversation

Join the Conversation