www.radio.larazon.co

“Ojalá podamos cambiar la historia ante Nacional”: Flavio Robatto

Jaguares de Córdoba nunca ha podido sumar ante Atlético Nacional por Liga.


Deportes. Cambiar la historia ante Atlético Nacional de Medellín es el objetivo del técnico argentino Flavio Robatto, quien este sábado dirigió su primer entrenamiento al mando de Jaguares de Córdoba, en el estadio de fútbol de la Villa Olímpica de Montería.

“Estoy a la expectativa y ojalá podamos cambiar la historia. Jaguares nunca le ha podido ganar a Atlético Nacional y esperemos que mañana sea la primera vez”, dijo Robatto al finalizar la práctica.

Jaguares de Córdoba nunca ha podido sumar ante Atlético Nacional, ya que han perdido los 9 partidos disputados por Liga y 4 han sido de locales. El equipo antioqueño tiene récord perfecto ante los cordobeses, que esperan mañana terminar esa racha negativa.

Con respecto al equipo, el estratega argentino manifestó que: “Tengo una evaluación previa en estos dos días con el plantel. La ilusión es ir mejorando en esta campaña y ponernos en el lugar que nosotros creemos que podemos llegar en la clasificación”.

Además, agregó que mañana se notará en la cancha un Jaguares más ofensivo, ya que la ida principal es ser protagonista y buscar la victoria. Luego adaptarse a los rivales y a la situación del equipo.

El equipo cordobés recibe mañana domingo a Atlético Nacional en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano, a partir de las 6:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?