Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ojalá me pueda acercar al nivel que él ha tenido”: Griezmann, sobre Falcao

El delantero francés, habló sobre la Selección Colombia, y mostró su admiración tanto por James como por Radamel.


Redacción. En rueda de prensa ofrecida hoy ante los medios, el “7” de Francia dio su opinión sobre Colombia y sus jugadores, especialmente de Radamel Falcao García, el que alguna vez fue el “9” del equipo en el que hoy milita Antoine.

“Antes de venir aquí estaba viendo un poco el equipo de Colombia, hay muchos jugadores de ellos que juegan en La Liga, y bueno, los que más me gustan son los dos más famosos, que son Falcao y James” comentaba el atacante francés, que, seguramente será titular para el juego de este viernes.

El futbolista también  habló específicamente sobre el “tigre” de Santa Marta, “Para mí, Falcao con lo que ha hecho en el Atlético es un espejo donde mirarse,  y ojalá me pueda acercar al nivel que ha tenido”.

Además, la estrella de la selección francesa y del atlético de Madrid, también se refirió al presente que vive con su club, y comentó sobre algunos rumores que se vienen hablando a cerca de su salida del cuadro “colchonero” “Estoy bien allí aunque sí que es cierto que tuve un comienzo complicado esta temporada. Crezco con el club, quiero ganar un título y aprendo siempre con Simeone”.

Griezmann pudo enfrentar a la Colombia en el mundial sub 20 del 2011, jugado en tierras cafeteras. En el que los locales se impusieron 4-1 con un gol de James, otro más de Santiago Arias y un doblete de Luis Fernando Muriel. Los tres jugadores se encuentran hoy en la concentración de la Selección de mayores.



¿Qué opinas de esto?