Deportes. Se confirmó el peor escenario posible para Miguel Ángel Borja, que debido a una rotura en uno de sus tobillos, estará más de un mes fuera de las canchas y no podrá estar con la Selección Colombia.
Según informó su club, Gremio de Porto Alegre, los exámenes médicos arrojaron “una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo”, tras sufrir un golpe en la derrota de su equipo 1-2 con Sport Recife el pasado domingo.
Boletim Médico: 0 atacante Borja sofre ruptura parcial do ligamento talofibular anterior do tornozelo esquerdo. Leia em: https://t.co/YERuGoHUmP
— Grêmio FBPA (@Gremio) October 4, 2021
Tras conocer el diagnóstico, Borja no será operado y estaría de baja alrededor de cuatro semanas. De igual forma, Gremio confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol ya está informada sobre el estado físico del atacante tierraltense.
Así las cosas, el técnico Reinaldo Rueda deberá convocar un nuevo jugador de cara a los siguientes compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas.
La ‘Tricolor’ se medirá este jueves a Uruguay a las 6:00 p.m. en un duelo significativo en las aspiraciones de ingresar a una nueva copa del mundo.