Deportes. Este domingo Real Madrid cedió el liderato de La Liga al igualar 1-1 con Atlético Osasuna por la fecha 7 del fútbol español.
Los ‘Blancos’ dividieron honores en el Santiago Bernabéu, el primer gol del encuentro lo marcó Vinícius Júnior con asistencia de David Alaba al minuto 42, antes de irse al descanso.
Minutos después de iniciar el tiempo complementario, Kike García empató el resultado al 50′ mediante un cabezazo que vulneró la portería custodiada por el arquero Andriy Lunin.
En el minuto 79, Karim Benzema tuvo la oportunidad de entregar el triunfo al equipo merengue, sin embargo, desperdició una pena máxima al estrellar el esférico en el travesaño.
Así las cosas, Real Madrid trastabilló en su propia casa y sumó 19 unidades, mismas que Barcelona que ahora es el líder del fútbol de España por mayor diferencia de gol.
Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti se alistan para lo que será el partido de Champions League contra Shakhtar Donestk este miércoles 5 de octubre a las dos de la tarde hora colombiana.