Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo Coordinador de Deportes en Ciénaga de Oro

Carlos Monterrosa Lominet es el nuevo Coordinación de Deportes de Ciénaga de Oro, cargo al que llega con la finalidad de sacar el deporte orense adelante. El nuevo encargado del deporte orense es reconocido en la localidad por apoyar y hacer parte de comités organizadores...


Carlos Monterrosa Lominet es el nuevo Coordinación de Deportes de Ciénaga de Oro, cargo al que llega con la finalidad de sacar el deporte orense adelante.

El nuevo encargado del deporte orense es reconocido en la localidad por apoyar y hacer parte de comités organizadores de varios eventos deportivos en su pueblo natal.

De 40 años y administrador de servicios de la salud, egresado de un convenio de este programa entre la Universidad de Cartagena y Universidad de Córdoba, Carlos Monterrosa llega al cargo con la firme intención de darle un auge a todos los deportes de Ciénaga de Oro.

“Quiero reactivar la práctica de las disciplinas deportivas para que los niños y jóvenes tengan una manera de salir adelante en la vida y no tomen malos caminos”, dijo Carlos Monterrosa.

El recién nombrado Coordinador de Deportes orense, quien también es comerciante desde hace 25 años, agregó que buscarán mejorar la infraestructura de los escenarios deportivos del municipio.

“A través de gestiones, junto con el alcalde Alejandro Mejía, se buscará la forma de dejarle a la comunidad una pista de patinaje, deporte que ya cuenta con muchos practicantes en el departamento”, indicó.



¿Qué opinas de esto?