Nuevas declaraciones confirmarían agresión sexual de Dani Alves

De momento, el brasileño de 39 años, se encuentra detenido en el centro penitenciario 'Brians 2s' de Barcelona.


Deportes. Mientras Dani Alves pasa su quinto día en un centro penitenciario de Barcelona, al ser investigado por un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer de 23 años, salen a la luz nuevos testimonios de mujeres que estaban en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, donde se presentaron los hechos.

Según el diario español, La Vanguardia, la prima y una amiga de la víctima habrían dado declaraciones relevantes que confirmarían lo ocurrido.

La amiga de la denunciante, indicó que el lateral brasileño la manoteó y la obligó a tocar sus partes íntimas de manera violenta, declaraciones que coinciden con las iniciales dadas por la afectada.

Lea también  ¡Con nueva piel para la Serie del Caribe! Vaqueros presentó sus tres uniformes oficiales

Asimismo, La Vanguardia informó que ya son decenas de personas las que han denunciado los hechos ocurridos esta noche en dicha discoteca de Barcelona.

Previo a lo mencionado, se conoció el relato de la mujer que acusa de agresión sexual al futbolista de 39 años, el cual ha sido catalogado de estremecedor.

“Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta”.

Por ahora, Dani Alves se encuentra detenido en el centro penitenciario ‘Brians 2s’ el cual cuenta con espacios que permiten garantizar su seguridad y convivencia con el resto de internos mientras este caso se esclarece.

Lea también  Jaguares dividió honores con Santa Fe en su debut en el FPC