Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevamente Manchester City le gana 3-0 a Arsenal

Esta vez sin el arquero colombiano en el campo de juego, los dirigidos por Pep Guardiola, volvieron a vencer a los “gunners” con goles de Bernardo Silva, David Silva y Leroy Sane.


Redacción. Cuatro días después de la final de la Carabao Cup, en la que los “citycens” se impusieron 3-0 sobre el Arsenal de Wenger, los del conjunto citadino volvieron a ganarles con el mismo resultado, esta vez por la jornada 28 de la Premier League.

El portugués Bernardo Silva se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos de iniciado el encuentro, David Silva amplió la diferencia al poner el 2-0 a los 28 minutos y, Leroy Sane, concretó el partido al anotar el 3-0, tan solo cinco minutos después.

Con esta victoria el equipo citadino amplía su ventaja en la primera posición de la tabla al lograr situarse 16 puntos por encima de su escolta, el Manchester United de Mourinho que suma 69 unidades en 28 partidos disputados.



¿Qué opinas de esto?